Productos

Lista de Favoritos

Ningún producto

Conócenos

R. Andrade es una compañía de carácter familiar cuyo origen se remonta a 1940, creándose inicialmente como un almacén dedicado a la comercialización de metales que luego pasó a comercializar todos los productos que demandaba la industria de la zona.

Actualmente nos hemos ido adaptando a nuestros clientes y somos capaces de ofrecer cualquier tamaño y cantidad de las 16 familias que tenemos. Somos competitivos en todas nuestras familias y somos capaces de serlo en cualquier cantidad demandada.

Pretendemos ser un almacén muy dinámico con una idea clara de servicio para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos.

Tenemos una gran vocación de almacén y buscamos con ello ser el de nuestros clientes. Para ese fin, nos ponemos a su total disposición para tener siempre y en todo momento los productos demandados al mejor precio, con total trazabilidad y con entrega inmediata.

Podemos garantizar la existencia y disposición en nuestro almacén de todos los productos que previamente hayan sido requeridos por nuestros clientes y así podemos asegurar un permanente stock de ellos sin ninguna obligación de compra.

Esto nos convierte en un gran colaborador con un gran servicio.

Somos un partner para nuestros clientes.

Somos: MUCHO MÁS QUE UN ALMACÉN.




Aceros laminados, Calibrados y Especiales, Hierro fundido, Acero inoxidable, Aluminio, Latón, Bronce, Cobre, Plásticos, Estaños aleados Resinas, Espumas, Tornillería, Matricería, Utillaje, Soldadura, Perfilería de aluminio y Complementos industriales.