Lista de Favoritos

Ningún producto

Newsletter

Mantente al día de nuestras noticias y productos

política de privacidad.*

Últimas noticias

Visitar nuestro blog

VARILLA SOLDAR INOX TIG 316L

  • 1

Selecciona aquí una medida

Diametro (mm) Long/Alt (mm)
24/72 horas 48/72 horas No disponible

Total 0,00 €
Envío: --

uds. 

Obtén más descuento introduciendo un múltiplo del formato ( uds.)

  • Peso Total: 0,000 Kg
  • Suplemento corte:  0,00

Descuentos ya aplicados

  • Cliente: 0,00
  • Producto: 0,00
  • Formato: 0,00
  • Total: 0,00

Añadir a Favoritos

Descripción

  • La varilla de soldadura de acero inoxidable TIG 316L es un tipo de electrodo utilizado en el proceso de soldadura TIG para soldar acero inoxidable de tipo 316L. Esta aleación de acero inoxidable es ampliamente utilizada en aplicaciones donde se requiere resistencia a la corrosión y alta durabilidad.

    La varilla de soldadura TIG 316L tiene las siguientes características y propiedades:

    Composición: La varilla está compuesta principalmente por acero inoxidable de tipo 316L. Esta aleación contiene aproximadamente 16-18% de cromo, 10-14% de níquel, 2-3% de molibdeno y pequeñas cantidades de otros elementos como manganeso, silicio y carbono. Estos elementos proporcionan una excelente resistencia a la corrosión y resistencia mecánica.

    Buenas propiedades de soldabilidad: La varilla de soldadura TIG 316L ofrece una buena soldabilidad, lo que permite la formación de soldaduras de alta calidad. El proceso de soldadura TIG permite un control preciso del arco, lo que contribuye a la obtención de cordones de soldadura limpios y sin defectos.

  • Resistencia a la corrosión: El acero inoxidable 316L es conocido por su excelente resistencia a la corrosión en una amplia gama de entornos, incluyendo ambientes ácidos y salinos. La soldadura con varilla 316L preserva las propiedades anticorrosivas del material base, lo que la hace ideal para aplicaciones donde se requiere protección contra la corrosión.

    Alta resistencia mecánica: Las soldaduras realizadas con la varilla de soldadura TIG 316L presentan una alta resistencia mecánica, lo que las hace adecuadas para aplicaciones estructurales y de carga.

    Versatilidad: Esta varilla se puede utilizar para soldar acero inoxidable de tipo 316L en diversas posiciones, incluyendo horizontal, vertical y sobrecabeza. Esto proporciona flexibilidad en la realización de soldaduras en diferentes configuraciones.

    Aplicaciones: La varilla de soldadura TIG 316L se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, como la fabricación de equipos para la industria química, procesamiento de alimentos, industria farmacéutica, petroquímica, así como en la construcción de estructuras y tuberías que requieren resistencia a la corrosión.

Especificaciones

  • Formato (Uds./Caja): 1