Chapa de aluminio 5083

El aluminio que más vendemos en R.Andrade es, sobre todo, la chapa de aluminio 5083. Presenta una resistencia mecánica alta, gran resistencia a la corrosión y muy buena soldabilidad. 

Debido a su gran resistencia a la corrosión, la chapa de aluminio 5083 es ideal para su uso en la construcción naval. También se suele usar en la industria química, en automoción, ferrocarril, entre otros.

La disponemos en chapa con acabado normal (laminada) o rectificada (fresada), con posibilidad de cortarla en distintos formatos y amplia variedad de espesores. 

Puedes comprar la chapa de aluminio 5083 aquí

chapa de aluminio precio

Chapa de aluminio Damero 5754

La chapa de aluminio damero 5754 es una chapa de aluminio antideslizante con diseño de 5 palillos. Tiene una vida útil muy larga, no precisa casi mantenimiento y se puede plegar.

Su uso es habitual en instalaciones industriales, en revestimiento de suelos por su propiedad antideslizante, o como elemento decorativo para locales o viviendas. En R.Andrade la disponemos en distintos formatos y espesores.  

Puedes comprar la chapa de aluminio damero 5754 aquí

chapa damero aluminio  chapa de aluminio damero

Aluminio 7075

El aluminio 7075 se trata de la aleación de características más elevadas dentro de los aluminios. Su componente de zinc hace que sea más resistente al mecanizado y tanto el zinc como el magnesio le dan una dureza superior. El desarrollo de esta aleación del aluminio ha hecho posible su utilización en campos hasta ahora reservados a los aceros.

Se aplica en aeronáutica, armamento, industria del automóvil, tornillería, entre otros.

En R. Andrade la disponemos principalmente en barra redonda con posibilidad de corte a medida. 

También puedes comprar chapa de aluminio 7075 aquí

aluminio 7075

Aluminio 6082

El aluminio 6082 es una aleación de media resistencia mecánica y alta resistencia a la corrosión. También es excelente para soldadura y anodizado. Ideal para moldes, matrices y maquinaria de la industria en general, botellas de plástico por soplado, armamento y blindaje, entre otros.

En R. Andrade la disponemos en barras redondas y cuadradas, con posibilidad de corte a medida.

barras de aluminio 6082

Aluminio serie 6000

El aluminio de la serie 6000 tiene elevada capacidad de deformación en caliente y logra un excelente acabado estético, en particular mediante un acabado anodizado. Ideal para la creación de perfiles de formas complejas y usos múltiples en carpintería metálica.

En R. Andrade la disponemos en pletinas, ángulos y tubos con posibilidad de corte a medida.  

pletinas de aluminio anodizado serie 6000

Perfiles estructurales de aluminio

Los perfiles estructurales de aluminio  son todos extrusionados y anodizados para estructuras de montaje, cerramientos de máquinas, mobiliario, caminos de rodillos, entre otros. Para soluciones de todos los sectores: automoción, dispositivos de seguridad, logística, automatización, electrónica o construcción de ferias.  

Puedes comprar perfiles estructurales de aluminio aquí

precio perfil de aluminio estructural online

¿En qué tipos de formatos vendemos los aluminios en R Andrade?

Pídenos el formato que necesites, tenemos aluminio en formato redondo, cuadrado, chapas de aluminio, angular… También vendemos perfilería estructural de aluminio cortado a medida de la marca Rexroth. Todos los perfiles los cortamos a medida y disponemos todo tipo de accesorios necesarios para su montaje.

¿Qué hace diferente a R Andrade en el suministro de aluminios?

Nuestros productos son de importación 100% europea siempre con una calidad certificada trazada. Con una amplia variedad en formatos y todos ellos los cortamos a medida. También disponemos de una interesante sección de retales donde el cliente puede conseguir aluminio barato y muchos otros tipos de materiales ¡con un ahorro de hasta el 40%!

Si aún tienes dudas sobre qué tipo de aluminio usar, en R Andrade podemos asesorarte, ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!

No te olvides de seguir nuestro blog y nuestras redes sociales para estar informado de las últimas novedades.

Nuria Dominguez experta con más de 15 años en R Andrade nos cuenta todo sobre los aceros en este vídeo ¡No te lo pierdas!

comprar aluminios