Hoy nos quitamos las fundas de trabajo para darte la bienvenida a nuestro blog. Un espacio hecho a medida para hablar de lo que más nos gusta, en el que poder compartir las novedades del sector y de nuestra marca, consejos e ideas para tus proyectos y mostrarte las características de nuestros productos. Pero no podemos hacerlo sin antes presentarnos. 

Ocho décadas de constante evolución

Hace casi 80 años nacía nuestro almacén para dar cobertura a la industria de la zona, primero comercializando metales, después los productos que demandaba el sector. Con el tiempo, podemos decir orgullosos que hemos sabido evolucionar y adaptarnos a nuestros clientes, a ti.

Unos años atrás, cogimos el tren de la venta online, siendo pioneros de nuestro sector en España, ofreciendo un servicio de corte a medida y una gran variedad de productos, al mejor precio: siempre cuándo y dónde quieras.

Poco después, dimos un paso más en la industria 4.0 y mejoramos nuestras instalaciones, con la vocación de ser un almacén dinámico y poder ayudarte a conseguir tus objetivos.

Y, ahora, abrimos nuestras redes sociales y este blog: para estar más cerca de ti y dar un impulso a tus ideas.

¿Qué encontrarás aquí?

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros productos, sobre el sector y sus tendencias, sobre reformas y reparaciones.

Queremos que conozcas cómo somos por dentro: nuestros valores, nuestro equipo, nuestras garantías y la calidad del servicio que ofrecemos. Y tenerte al tanto de las novedades en el almacén: lanzamientos de nuevos productos y cómo estos pueden ser la solución a tus necesidades. 

Asimismo, como apasionados del oficio, nos gusta estar a la última. Por lo que podrás seguir de cerca los eventos y noticias del sector, mientras te ponemos al día sobre las tendencias en materiales y métodos de elaboración. Un libro abierto de recomendaciones para tus próximos proyectos. 

Qué dices, ¿nos acompañas? Síguenos también en Facebook, LinkedIn y Pinterest para no perder detalle.