Productos

Lista de Favoritos

Ningún producto

Promociones especiales

Devoluciones

I. Procedimiento de devolución

Para poder tomar en consideración cualquier reclamación, deberá hacerse dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía, ateniéndose a los siguientes apartados:

1. Las devoluciones de mercancía no podrán verificarse sin nuestra previa conformidad.

2. Es indispensable que la mercancía no haya sufrido modificación alguna, como cortes, torneados, soldaduras, etc., y por lo tanto no se admitirá ningún cargo por los trabajos realizados.


3. El retorno que se efectúe será siempre a porte pagado.

 LA EMPRESA es solamente responsable de la sustitución de aquellos productos de su marca que sean reconocidos como defectuosos.

Se rechazará cualquier producto cortado, mecanizado o en malas condiciones.

LA EMPRESA, no puede ser considerada responsable de los daños ocasionados por la utilización incorrecta de sus productos, el nulo o incorrecto mantenimiento de los mismos, la utilización junto con nuestros productos de accesorios, juntas y otras piezas no suministradas por LA EMPRESA o por defectos de fabricación o colocación.

Por tanto, LA EMPRESA, no responderá en los casos de mal uso técnico de los materiales ni de un mantenimiento inadecuado de los mismos.


II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.


LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.