Lista de Favoritos

Ningún producto

Promociones especiales

Últimas noticias

Visitar nuestro blog

Envíos y Tarifas

1. TRANSPORTE

El envío se realizará mediante los medios puestos por ALMACENES GENERALES R. ANDRADE, S.L., que puede subcontratar los servicios a una empresa de mensajería.

También es posible la recogida de la mercancía en el almacén.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre las 24h y los 48 horas desde la finalización del pedido. No obstante, según el tipo de producto, puede ser necesario realizar una consulta previa, lo cual aparecerá indicado en la propia ficha de producto. El plazo máximo de entrega es de 7 días, salvo que se indique lo contrario.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Nota: los portes de los pedidos realizados por el método de envío "Portes Pendientes" (para envíos hacia fuera de la península Ibérica), deben ser consultados con nuestro departamento comercial (info@randrade.com), por no estar contemplados en las tarifas de transporte que trabajamos. De esta forma, si no se llega a un acuerdo en relación a los costes de envío en estos casos, el pedido se cancelaría.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

El cálculo de los portes que resultan de cualquier pedido depende de diferentes factores como son el peso, las dimensiones y el destino final del envío.

Por otro lado, para que un porte resulte gratuito el sistema entrará a valorarlo solamente si el importe del pedido es superior a 60€** (IVA excl.) y siempre en base a un porcentaje del valor total del pedido, junto con el resto de factores apuntados anteriormente.

Para conocer el valor exacto de los portes del carro de la compra, el usuario deberá estar logueado/registrado en la web y acceder al resumen del mismo.

** Válido para España y Portugal peninsulares.

2. DEVOLUCIONES

Para más detalles acceder al apartado devoluciones del documento Condiciones de uso.