Lista de Favoritos

Ningún producto

Newsletter

Mantente al día de nuestras noticias y productos

política de privacidad.*

Últimas noticias

Visitar nuestro blog

AMOLADORA ANGULAR 2600W 230 MM PECOL

  • 1

Selecciona aquí una medida

Diametro (mm) Tipo / Calidad
24/72 horas 48/72 horas No disponible

Total 0,00 €
Envío: --

uds. 

Obtén más descuento introduciendo un múltiplo del formato ( uds.)

  • Peso Total: 0,000 Kg
  • Suplemento corte:  0,00

Descuentos ya aplicados

  • Cliente: 0,00
  • Producto: 0,00
  • Formato: 0,00
  • Total: 0,00

Añadir a Favoritos

Descripción

  • La Amoladora Angular 2600kw 230mm de Pecol tiene:

    Tres posiciones de ajuste de la empuñadura : Esta amoladora angular permite ajustar la empuñadura en tres posiciones diferentes para adaptarse a las preferencias y necesidades del usuario. Esto proporciona comodidad y control durante su uso.

    Ajuste rápido : La amoladora angular cuenta con un mecanismo de ajuste rápido, lo que significa que puedes realizar cambios rápidos y sencillos en la configuración de la herramienta sin necesidad de herramientas adicionales. Esto facilita su manejo y ahorra tiempo durante los ajustes.

    Protección contra reinicio : La amoladora angular está equipada con una protección contra reinicio. Esto significa que, en caso de un corte de energía repentino, la herramienta no se reiniciará automáticamente una vez que se restablezca la alimentación. Esta característica de seguridad ayuda a prevenir accidentes y lesione.

  • Fácil manejo - cuerpo delgado : El diseño delgado del cuerpo de la amoladora angular facilita su manejo y proporciona un agarre cómodo. Esto es especialmente útil al trabajar en áreas estrechas o de difícil acceso.

    Diámetro de disco de 230 mm : La amoladora angular utiliza discos de corte o desbaste con un diámetro de 230 mm. Este tamaño de disco es común y versátil, lo que te permite realizar una variedad de tareas de corte y pulido.

    Resguardo de protección de ajuste rápido La herramienta está equipada con un resguardo de protección que se puede ajustar rápidamente. Esto permite adaptar la posición del resguardo según las necesidades de cada tarea, mejorando la seguridad y la eficiencia.

    Engranajes de alta resistencia : La amoladora angular cuenta con engranajes de alta resistencia. Esto garantiza un rendimiento duradero y confiable, incluso en condiciones de trabajo exigentes.

    Cabeza compacta : La amoladora angular tiene una cabeza compacta, lo que la hace más manejable y adecuada para espacios reducidos. Esta característica facilita el acceso a áreas estrechas y la realización de trabajos detallados.

Especificaciones

  • Formato (Unidad): 1

13 otros productos de la misma categoría: