BARRA DE ZINC REDONDA
- 1
Últimas noticias
El acero es un material fundamental en la industria gracias a su resistencia, durabilidad y adaptabilidad. Sin...
El Zinc es un metal muy abundante en la corteza terrestre de color blanco además de brillante, puede aparecer en 3 formas: silicato, carbonato o sulfuro. Material extremadamente versátil que desempeña también un papel fundamental en determinadas aplicaciones industriales y productos. El zinc puede proteger el acero frente a la corrosión y una menor corrosión significa también menores costos y un menor impacto medioambiental derivados del mantenimiento. Al final de su vida útil, los productos de zinc pueden reciclarse y puede ser recuperado su zinc sin ninguna pérdida en su calidad y/o propiedades.
Gracias a estas características intrínsecas —natural, esencial, duradero y reciclablez—, el zinc constituye un material atractivo para todo un abanico de aplicaciones en el sector de transportes, infraestructuras, bienes de consumo o producción alimentaria.
Se utilizan mucho en combinación con el acero para evitar el óxido en aleaciones de moldeado, zincado metálico, etc.. Con el gran incremento en la fabricación de baterías eléctricas para vehículos, el zinc constituye un enorme aliado ya que forma parte de los terminales de las mismas y podemos usarlo para sus conexiones.